Empresas

OH Ingeniería  

En el Grupo OH, realizamos, a través de OH INGENIERÍA, obras de edificación desde el año 2002, siendo esta la empresa pionera del grupo. Diversificamos nuestros servicios, hacia la construcción de cualquier obra de construcción de obra arquitectónica que requieran nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia en la construcción de todo tipo de infraestructuras, tanto para el sector privado como público, lo cual, nos ha permitido abrir nuevos horizontes hacia los retos que hemos venido logrando ya no solo a nivel local sino nacional.


Síguenos

Panameña de Proyectos Corp.  

En el Grupo OH, realizamos, a través de PANAMEÑA DE PROYECTOS, toda la comercialización de proyectos de residencias propios que construye el grupo. Gracias a la estructura que mantiene el Grupo OH, es posible enfocarnos a través de esta empresa en la comercialización efectiva de nuestras viviendas.

Contamos con una amplia experiencia en la comercialización de nuestras viviendas donde decenas de personas han adquirido y siguen adquiriendo viviendas enfocadas a las necesidades del cliente y de acuerdo el entorno económico de nuestras localidades.

Urba Diseños OH

En el Grupo OH, realizamos, a través de URBA DISEÑOS OH, todos los servicios de Diseño de Ingeniería y Arquitectura. Los servicios de esta empresa datan desde el año 2002, cuando en sus inicios OH INGENIERIA inició sus labores, ya que este servicio fue el primero de todos los que hoy en día ofrece el GRUPO OH.

Gracias a la confianza puesta es nuestra empresa, URBA DISEÑOS OH nace y se posiciona a través de los años, como una empresa sólida y especializada en todo tipo de diseños para los distintos proyectos de los clientes que diariamente requieren nuestros servicios.

GAT Panamá  

En el Grupo OH, realizamos, a través de GAT PANAMA, todos los servicios de Geodesia, Agrimensura y Topografía para nuestras empresas y las distintas empresas que confían en nuestro servicio. Por estar respaldado por nuestro GRUPO OH, es posible ofrecer con personal capacitado y equipo idóneo, todos los servicios de manera profesional.

El crecimiento de esta empresa, es gracias a la experiencia que realiza cada uno de los integrantes de la misma, ya que enfocados en nuestra filosofía corporativa hemos podido incursionar en nuevos proyectos en todo el ámbito nacional.

Síguenos

Desarrollo Periférico  

En el Grupo OH, realizamos, a través de DESARROLLO PERIFÉRICO, todas las comercializaciones de proyectos de vivienda donde gracias a la confianza de grupos de interés buscan alianzas estratégicas con nuestro GRUPO para incursionar en los temas de comercialización y desarrollo de proyectos de vivienda.

Siendo esta una empresa aliada de gran potencial, ya ha comercializado cientos de casas en distintas zonas, en donde familias han depositado su confianza en nuestro trabajo y por esto, se ha podido crecer de manera cónsona con la realidad de nuestro entorno.

Haga clic aquí para visitar el sitio web.